Acerca de

Logo BIG.jpg

Somos una empresa especializada en el área de Capital humano y Outsourcing de planilla, con más de 10 años en el desarrollo profesional, tanto en el entorno empresarial como de consultoría, cuenta con el respaldo de un grupo de accionistas panameños de gran trayectoria en Panamá y la región, así como de un grupo de profesionales de experiencia comprobada.

Business Innovation Group ofrece sus servicios en  Panamá  a través  de una  gama completa de soluciones prácticas en  las áreas  de Outsourcing y Capital Humano,  fundamentada en poder mantener con nuestros  clientes  una  relación  de largo plazo y apoyarles en la rentabilidad de sus inversiones, brindándoles un servicio personalizado.

Misión:

Incrementar los niveles de rentabilidad para generar nuestro Crecimiento Sostenible. Compartir, Reconocer y Celebrar nuestros éxitos junto a nuestros clientes. 

Visión: 

Ser la empresa de Estrategia y Capital Humano preferida en Panamá, con soluciones de calidad y respaldo Internacional, que maximizan la rentabilidad de nuestros Socios de Negocios.

Capital Humano:

Contamos con equipo de trabajo especializado y una importante red de profesionales del sector, el cual nos permite tener un amplio alcance en la eficiencia de nuestro proceso,  nos permite ofrecer garantía en nuestros servicios de hasta 6 meses.

PILARES

CALIDAD 

CONFIANZA

EXCELENCIA